Ir al contenido principal

El Cazo de Lorenzo, un cuento para contar...



Bonito cuento de Isabeller Carrier, para nosotros fuente de inspiración y ahora también panel decorativo en una pared muy importante en el Taller de los Sueños. Porque adoramos a todos lo "Lorenzos" que arrastran su cazo por el mundo; porque queremos ayudarles, ofrecerles los apoyos adecuados y potenciar `por encima de todo sus condiciones, capacidades y puntos fuertes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!

CENTRO ACREDITADO POR EL SEPAD

Desde febrero de 2017 el Taller de los Sueños es un centro acreditado por el SEPAD para los servios de Atención Temprana y Habilitación psicosocial- estimulación cognitiva. Puedes conocer más información sobre esto y nuestros servicios poniendote en contacto con nosotros en tallerdelossuenostea@gmail.com o llamando al 927 11 45 26/627 01 53 16 ¡Juntos podemos encontrar el APOYO que necesitas en cada momento!

¡¡5 años soñando juntos!!

¡¡ 5 años soñando juntos!!! Cuenta tu jardín por las flores no por las hojas caídas. Cuanta tus días por las horas doradas, no por las penas vividas. Cuenta tus noches por las estrellas del cielo, no por las sombras habidas. Cuenta tu vida por sonrisas, no por llantos derramados. Cuenta tu edad por amigos, no por los años pasados. Así, de forma tan simple, de verdad HABRÁS VIVIDO (Roger Patrón Luján ) Hoy se cumplen 5 años desde que el Taller de los sueños comenzara su andadura. Y podemos contarlo de muchas maneras… Por todas las sonrisas vividas cada día, Por tener el privilegio de compartir los avances y logros de todos nuestros chic@s, que son innumerables… Por hacernos parte de vuestras familias, Por pintar de nuestros corazones de azul, Por soñar a nuestro lado… Y por todo ello solo podemos daros las gracias, a todos los que soñáis  o habéis soñado con nosotros estos últimos años, Gracias a todos los que se duermen con un sueño, y se levantan