Ir al contenido principal

TALLER: INICIACIÓN A LA PLANIFICACIÓN CENTRADA EN LA PERSONA

“Acercándote a la Planificación Centrada en la Persona”

Si eres una persona con necesidad de apoyo, un familiar o un profesional y quieres ofrecerle una mayor calidad de vida, y ayudarle a conseguir un futuro positivo y deseable, con la Planificación centrada en la Persona puedes conseguirlo. A través de esta acción formativa puedes conocer en qué consiste esta metodología.
Fecha:  18 de marzo
Horario: 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Taller de los Sueños

Plazas: grupos reducidos. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.  
Participantes: personas con necesidades de apoyo, familias, profesionales y estudiantes que deseen familiarizarse con esta filosofía.
Precio: 10 euros
Inscripción: 
- descarga el formulario en la pestaña FormaTEA de este blog
- una vez cumplimentada envíala a tallerdelossuenostea@hotmail.es  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
¡¡¡¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPIÓN para la actividad del 18 de diciembre!!!! ¡No te lo pienses, ven a divertirte con el TALLER DE LOS SUEÑOS y el servicio A MI AIRE! 💙SI te interesa, INSCRÍBETE https://forms.gle/6ucSvwsWhw4YHH66A 💙SI conoces a alguien que pueda estar interesado COMPÁRTELO

TALLER DE COMUNICADORES DINÁMICOS

¡¡LA COMUNICACIÓN ES UN DERECHO FUNDAMENTAL!!! y para que personas con dificultades puedan comunicarse y expresarse de forma plena, LOS COMUNICADORES DINÁMICOS son una herramienta potente. Permite que se personalicen a cada persona, tanto en el acceso, como en la capacidad cogitiva como comunicativa y a sus intereses personales de cada momento. Con ellos se pueden desarrollar todas las funciones comunicativas y facilita la comunicación plena en todos los contextos donde la persona participa. si quieres saber más sobre sus posibilidades y cómo comenzar a trabajar con ellos no te pierdas el PROXIMO TARLLER DE COMUNICADORES DINÁMICOS Y LENGUAJE NATURAL ASISTIDO