lunes, 12 de marzo de 2012

incusión social y discapacidad

Este fin de semana hemos estado en las jorndas sobre inclusión social y discapacidad celebradas por Aprosuba 3 de Badajoz, destacar varias intervenciones en especial las de Javier Tamarit que inicia su exposición con las palabras de Comnie Martínez "mis padres tenían un sueño para mis hermanos pero no para mí" y explicando cada una de las dimensiones de la calidad de vida con ejemplos muy representativos: la historia de Rosa Parks, las viñetas del conocido Quino, etc. Como siempre muy interesante escucharle.
O la de Miguel Ángel Verdugo Alonso con unas palabras preciosas y que siempre debemos tener presentes: lo mejor que tiene trabajar por y para la discapacidad es que trabajamos con PERSONAS.

en general unas jornadas muy interesantes muy orientadas al ámbito laboral, en el cual se necesita trabajar mucho; oradores tan importantes como Mr. Leif Alm o Robert L. Schalock hicieron hincapié en la importancia de un cambio, cambio orientado a la planificación centrada en la persona; nos pusieron diferentes ejemplos de centros haciendo uso de la PCP y los importantes avances conseguidos con ello. Estamos en la onda!!

Felicidades Aprosuba 3 de Badajoz por vuestro 40 aniversario, y enhorabuena por el éxito de las jornadas.

No hay comentarios: