Ir al contenido principal

incusión social y discapacidad

Este fin de semana hemos estado en las jorndas sobre inclusión social y discapacidad celebradas por Aprosuba 3 de Badajoz, destacar varias intervenciones en especial las de Javier Tamarit que inicia su exposición con las palabras de Comnie Martínez "mis padres tenían un sueño para mis hermanos pero no para mí" y explicando cada una de las dimensiones de la calidad de vida con ejemplos muy representativos: la historia de Rosa Parks, las viñetas del conocido Quino, etc. Como siempre muy interesante escucharle.
O la de Miguel Ángel Verdugo Alonso con unas palabras preciosas y que siempre debemos tener presentes: lo mejor que tiene trabajar por y para la discapacidad es que trabajamos con PERSONAS.

en general unas jornadas muy interesantes muy orientadas al ámbito laboral, en el cual se necesita trabajar mucho; oradores tan importantes como Mr. Leif Alm o Robert L. Schalock hicieron hincapié en la importancia de un cambio, cambio orientado a la planificación centrada en la persona; nos pusieron diferentes ejemplos de centros haciendo uso de la PCP y los importantes avances conseguidos con ello. Estamos en la onda!!

Felicidades Aprosuba 3 de Badajoz por vuestro 40 aniversario, y enhorabuena por el éxito de las jornadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
A MI AIRE Eres un chic@ joven, ¿te gustaría disfrutar de un programa de ocio y tiempo libre de calidad? ¿quieres participar, relacionarte con iguales y disfrutar de las actividades que ofrece tu comunidad? Tienes un familiar con discapacidad, ¿te gustaría disfrutar de un espacio de respiro y conciliación personal? ¡No te lo pienses, ven a divertirte con el TALLER DE LOS SUEÑOS y el servicio A MI AIRE! 💙SI te interesa, INSCRÍBETE https://forms.gle/6ucSvwsWhw4YHH66A 💙SI conoces a alguien que pueda estar interesado COMPÁRTELO

CENTRO ACREDITADO POR EL SEPAD

Desde febrero de 2017 el Taller de los Sueños es un centro acreditado por el SEPAD para los servios de Atención Temprana y Habilitación psicosocial- estimulación cognitiva. Puedes conocer más información sobre esto y nuestros servicios poniendote en contacto con nosotros en tallerdelossuenostea@gmail.com o llamando al 927 11 45 26/627 01 53 16 ¡Juntos podemos encontrar el APOYO que necesitas en cada momento!