Ir al contenido principal

PICTOGRAM ROOM en el Taller de los Sueños



En el Taller de los Sueños estamos preparando LA HABITACIÓN DE LOS PICTOGRAMAS (PICTOGRAM ROOM) ya muchos  conoceréis esta aplicación pero para los que no, os contamos: es una herramienta diseñada por la universidad de Valencia para dar respuesta  a una serie de necesidades educativas de las personas con TEA, como la comprensión del lenguaje corporal, la imitación o la atención conjunta; en la habitación de los pictogramas se aprende mientras te diviertes jugando.

Por ello el Taller de los Sueños está organizando unas jornadas de puertas abiertas para el MIÉRCOLES 23 DE MAYO por la tarde para todos aquellos que queráis venir a conocerla y probarla, mandarnos un mensaje a tallerdelossuenostea@hotmail.es para que nos organicemos y todos podáis practicar un ratito.

          :)))) Aquí tenéis un video para que os hagáis un idea de lo divertido y práctico que es               PICTOGRAM    ROOM



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
A MI AIRE Eres un chic@ joven, ¿te gustaría disfrutar de un programa de ocio y tiempo libre de calidad? ¿quieres participar, relacionarte con iguales y disfrutar de las actividades que ofrece tu comunidad? Tienes un familiar con discapacidad, ¿te gustaría disfrutar de un espacio de respiro y conciliación personal? ¡No te lo pienses, ven a divertirte con el TALLER DE LOS SUEÑOS y el servicio A MI AIRE! 💙SI te interesa, INSCRÍBETE https://forms.gle/6ucSvwsWhw4YHH66A 💙SI conoces a alguien que pueda estar interesado COMPÁRTELO

CHARLA SOBRE COMUNICACIÓN PARA PADRES "COMUNICAR ES MUCHO MÁS QUE HABLAR"

Una sesión de una hora aproximadamente para conocer las cuestiones más relevantes en cuanto a comunicación. Saber porqué razones cientÍficas comunicar "no tiene prerequisitos" y es "mucho más que hablar". Estrategias sencillas que utilizar en el día a día con vuestros hijos para mejorar las relación y tener interacciones agradables juntos. https://forms.gle/oWVGb9H1rJGEfTQa8