Ir al contenido principal

¡¡¡SI SE QUIERE SE PUEDE!!!


Enhorabuena al Desván del Duende por este fantástico proyecto, en el Taller de los Sueños estamos emocionadas es un trabajo precioso, y por el cachito que nos toca, gracias de parte de todas las persnas con TEA porque también ellos os inspiraron en este tema y porque también ellos cada día al levantarse dicen "si se quiere se puede".
Aquí tenéis el nuevo videoclip !!! Pínchalo, cántalo, báilalo, disfrútalo y colabora.

Los beneficios generados por cada una de las reproducciones de este videoclip irán destinados a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Para conocer este maravilloso proyecto solo hay que visitar
www.sisequieresepuede.com

SI SE QUIERE SE PUEDE!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
A MI AIRE Eres un chic@ joven, ¿te gustaría disfrutar de un programa de ocio y tiempo libre de calidad? ¿quieres participar, relacionarte con iguales y disfrutar de las actividades que ofrece tu comunidad? Tienes un familiar con discapacidad, ¿te gustaría disfrutar de un espacio de respiro y conciliación personal? ¡No te lo pienses, ven a divertirte con el TALLER DE LOS SUEÑOS y el servicio A MI AIRE! 💙SI te interesa, INSCRÍBETE https://forms.gle/6ucSvwsWhw4YHH66A 💙SI conoces a alguien que pueda estar interesado COMPÁRTELO

CENTRO ACREDITADO POR EL SEPAD

Desde febrero de 2017 el Taller de los Sueños es un centro acreditado por el SEPAD para los servios de Atención Temprana y Habilitación psicosocial- estimulación cognitiva. Puedes conocer más información sobre esto y nuestros servicios poniendote en contacto con nosotros en tallerdelossuenostea@gmail.com o llamando al 927 11 45 26/627 01 53 16 ¡Juntos podemos encontrar el APOYO que necesitas en cada momento!