Ir al contenido principal

somos un CENTRO CARTA



¡¡Ahora el Taller de los Sueños también es un Centro Carta!!
Desde el pasado 28 de Enero y tras un agradable día en compañía de Borja Romero Director General de BJADAPTACIONES (empresa de referencia en tecnología para personas con discapacidad impulsora y coordinadora de los centros CARTA, 
www.bj-adaptaciones.com ) el Taller de los Sueños pasó a pertenecer oficialmente a la red de CENTROSCARTA (Centros para la Autonomía Referentes en Tecnología de Apoyo) cada centro CARTA tiene su especificidad pero todos tienen en común la pasión por las personas, por el trabajo bien hecho y por estar siempre a su lado.
Para nosotras todo un orgullo poder colaborar y trabajar con este equipo de profesionales buscando diferentes procesos educativos y terapéuticos a través de las mejores tecnologías de apoyo, que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
A MI AIRE Eres un chic@ joven, ¿te gustaría disfrutar de un programa de ocio y tiempo libre de calidad? ¿quieres participar, relacionarte con iguales y disfrutar de las actividades que ofrece tu comunidad? Tienes un familiar con discapacidad, ¿te gustaría disfrutar de un espacio de respiro y conciliación personal? ¡No te lo pienses, ven a divertirte con el TALLER DE LOS SUEÑOS y el servicio A MI AIRE! 💙SI te interesa, INSCRÍBETE https://forms.gle/6ucSvwsWhw4YHH66A 💙SI conoces a alguien que pueda estar interesado COMPÁRTELO

CENTRO ACREDITADO POR EL SEPAD

Desde febrero de 2017 el Taller de los Sueños es un centro acreditado por el SEPAD para los servios de Atención Temprana y Habilitación psicosocial- estimulación cognitiva. Puedes conocer más información sobre esto y nuestros servicios poniendote en contacto con nosotros en tallerdelossuenostea@gmail.com o llamando al 927 11 45 26/627 01 53 16 ¡Juntos podemos encontrar el APOYO que necesitas en cada momento!