Ir al contenido principal

CURSO 2013-2014. Nuevos Servicios

CURSO 2013 2014 

Aquí os presentamos el programa del Taller de los Sueños para el nuevo curso, mantenemos todos los servicios del curso pasado como ATENCIÓN TEMPRANA, SESIONES INDIVIDUALES, TALLER DE HABILIDADES SOCIALES, y APRENDEMOS JUNTOS y PCP para las familias; pero además os ofrecemos varias novedades.
Esperemos os gusten:



TALLERES DE ACTIVIDADES DIVERTIDAS
Este año vamos a ofrecer a todos los chic@s la posibilidad de realizar actividades divertidas y didáctica, a través de su participación en diferentes talleres. Estos estarán abiertos a la participación de hermanos, amigos de nuestros chic@s, amigos del Taller que quieran participar en alguna de las actividades. Están abiertas a todas las edades, desde los dos años de edad. Las temáticas de los talleres tendrán una duración trimestral. Comenzaremos con:
          Taller de mascotas:
El taller está dirigido a disfrutar de la compañía de diferentes animales; acariciarlos, darles un baño, llevarles de paseo… pero también aprenderemos los cuidados que requieren cada mascota y a ser responsables de ellos.
Está recomendado para los amantes de los animales y para los que les tienen “un poco de miedo”.
Contraindicaciones: quizás para Navidades quieran una mascota.
-        Viernes de 16:00 a 18:00 horas. -
Taller de cocina:
¡¡Manos a la masa!!!. Vamos cocinar, mancharnos, probar, comer, descubrir sabores, texturas y colores. Durante el taller cocinaremos uno o dos platos sencillitos que después podréis degustar en casa. ¡bon  appètit! a todos
-        Martes de 16:00 a 18:00 horas. -
Taller de arte y pintura:
Los chic@s tendrán oportunidad de experimentar con diferentes y variados materiales, para que junto a su creatividad hagan diseños extraordinarios. Las obras serán expuestas al finalizar el taller para que todos podamos disfrutar de sus creaciones.
-        Jueves de 16:00 a 18:00 horas. -

(Si estáis interesados en algún taller pero por horario es incompatible avisarnos para que podemos plantear cambios). Los Talleres comienzan en Octubre.

CICLO DE PADRES
Se desarrollarán encuentros entre padres y familiares cercanos asesorados por un profesional. Abordaremos temas de vuestro interés (técnicas de relajación y afrontamiento del estrés, dificultades de comunicación, aplicaciones, etc.), en un ambiente distendido, que invite a la participación de todos, para un aprendizaje común que nos ayude en nuestro día a día.  
Se desarrollarán un sábado al mes, con una duración aproximada de dos horas. Comenzaremos el primer trimestre del curso 13/14 con las fechas;  26 de Octubre y 30 de Noviembre.
El desarrollo de esta actividad contará con servicio de guardería para aquellos que lo necesitéis.

Taller de habilidades sociales:
Se realizarán todos los viernes, con una duración de hora y media. El grupo actual formado por chic@s de entre 13 y 17 años, se mantendrá en su horario habitual, 19:30 a 21:00 horas. En el caso de nuevos grupos, buscaríamos horarios compatibles  con todos los interesados.

Los programas “Aprendemos juntos” y “Sueño, Elijo, vivo”, dirigidos a la familia, al ser personalizados para cada una de ellas, tendrá horario y precios individualizados.

SI ESTÁIS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES, OS ACONSEJAMOS APUNTAROS LO ANTES POSIBLE YA QUE TODAS ELLAS SON CON PLAZAS LIMITADAS.


TANTO SI NECESITÁIS MÁS INFORMACIÓN COMO PARA INSCRIBIROS, PODÉIS ESCRIBIRNOS A tallerdelossuenostea@gmail.com o LLAMARNOS A 927 114526/ 627 011846

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
¡¡¡¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPIÓN para la actividad del 18 de diciembre!!!! ¡No te lo pienses, ven a divertirte con el TALLER DE LOS SUEÑOS y el servicio A MI AIRE! 💙SI te interesa, INSCRÍBETE https://forms.gle/6ucSvwsWhw4YHH66A 💙SI conoces a alguien que pueda estar interesado COMPÁRTELO

TALLER DE COMUNICADORES DINÁMICOS

¡¡LA COMUNICACIÓN ES UN DERECHO FUNDAMENTAL!!! y para que personas con dificultades puedan comunicarse y expresarse de forma plena, LOS COMUNICADORES DINÁMICOS son una herramienta potente. Permite que se personalicen a cada persona, tanto en el acceso, como en la capacidad cogitiva como comunicativa y a sus intereses personales de cada momento. Con ellos se pueden desarrollar todas las funciones comunicativas y facilita la comunicación plena en todos los contextos donde la persona participa. si quieres saber más sobre sus posibilidades y cómo comenzar a trabajar con ellos no te pierdas el PROXIMO TARLLER DE COMUNICADORES DINÁMICOS Y LENGUAJE NATURAL ASISTIDO