Ir al contenido principal

el Taller de los Sueños en la tele

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/escuchame-161113

Todos los viernes  a las 17. 30 el Taller de los Sueños se revoluciona nuestros chicos y chicas vienen cargados de energía y ganas de saber qué aventura les deparará esa tarde qué amiguitos nuevos van a conocer y qué sorpresa les brindarán.
El programa Escúchame de Canal Extremadura quiso que le contáramos de qué iban estas actividades divertidas de inclusión de las que hablamos en nuestra cartelera de servicios, y como es mejor verlo que te lo cuenten les animamos a que se pasaran por el Taller de los Sueños cualquier viernes de 17.30 a 19.30 y ellos mismos podrían ver la magia que se respira, la felicidad y alegría que se trasmite, y las caras de los peques, y los no tan peques al compartir la tarde.
Aquí os dejamos el enlace para que veáis vosotros mismos de lo que os estamos hablando.
Gracias peques porque hacéis esto posible: gracias Rodrigo, gracias Alejandro, gracias Hugo, gracias Francisco, gracias Sergio, gracias Ju, gracias Julia; y por supuesto gracias Jesús y Abel que aunque ese día no pudieron venir les echamos mucho de menos.
Gracias a los no tan peques por vuestra colaboración (Susana, Estel, David, Javi, Carol y Monami) y gracias SACHA, nuestra mascota preferida, perro fiel y maravilloso compañero de vida y protagonista principal de esta bonita y divertida historia de risas, besos, abrazos, canciones, bailes, y juegos a montones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!

CENTRO ACREDITADO POR EL SEPAD

Desde febrero de 2017 el Taller de los Sueños es un centro acreditado por el SEPAD para los servios de Atención Temprana y Habilitación psicosocial- estimulación cognitiva. Puedes conocer más información sobre esto y nuestros servicios poniendote en contacto con nosotros en tallerdelossuenostea@gmail.com o llamando al 927 11 45 26/627 01 53 16 ¡Juntos podemos encontrar el APOYO que necesitas en cada momento!

¡¡5 años soñando juntos!!

¡¡ 5 años soñando juntos!!! Cuenta tu jardín por las flores no por las hojas caídas. Cuanta tus días por las horas doradas, no por las penas vividas. Cuenta tus noches por las estrellas del cielo, no por las sombras habidas. Cuenta tu vida por sonrisas, no por llantos derramados. Cuenta tu edad por amigos, no por los años pasados. Así, de forma tan simple, de verdad HABRÁS VIVIDO (Roger Patrón Luján ) Hoy se cumplen 5 años desde que el Taller de los sueños comenzara su andadura. Y podemos contarlo de muchas maneras… Por todas las sonrisas vividas cada día, Por tener el privilegio de compartir los avances y logros de todos nuestros chic@s, que son innumerables… Por hacernos parte de vuestras familias, Por pintar de nuestros corazones de azul, Por soñar a nuestro lado… Y por todo ello solo podemos daros las gracias, a todos los que soñáis  o habéis soñado con nosotros estos últimos años, Gracias a todos los que se duermen con un sueño, y se levantan