domingo, 17 de noviembre de 2013

el Taller de los Sueños en la tele

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/escuchame-161113

Todos los viernes  a las 17. 30 el Taller de los Sueños se revoluciona nuestros chicos y chicas vienen cargados de energía y ganas de saber qué aventura les deparará esa tarde qué amiguitos nuevos van a conocer y qué sorpresa les brindarán.
El programa Escúchame de Canal Extremadura quiso que le contáramos de qué iban estas actividades divertidas de inclusión de las que hablamos en nuestra cartelera de servicios, y como es mejor verlo que te lo cuenten les animamos a que se pasaran por el Taller de los Sueños cualquier viernes de 17.30 a 19.30 y ellos mismos podrían ver la magia que se respira, la felicidad y alegría que se trasmite, y las caras de los peques, y los no tan peques al compartir la tarde.
Aquí os dejamos el enlace para que veáis vosotros mismos de lo que os estamos hablando.
Gracias peques porque hacéis esto posible: gracias Rodrigo, gracias Alejandro, gracias Hugo, gracias Francisco, gracias Sergio, gracias Ju, gracias Julia; y por supuesto gracias Jesús y Abel que aunque ese día no pudieron venir les echamos mucho de menos.
Gracias a los no tan peques por vuestra colaboración (Susana, Estel, David, Javi, Carol y Monami) y gracias SACHA, nuestra mascota preferida, perro fiel y maravilloso compañero de vida y protagonista principal de esta bonita y divertida historia de risas, besos, abrazos, canciones, bailes, y juegos a montones.

No hay comentarios: