Ir al contenido principal

Días de risas, aventuras y relax

 

 

¡¡Ya estamos de vuelta de nuestro campamento!!
Este año nos hemos ido a pasar unos días a Casas del Monte a un bonito albergue llamado Aurora Boreal, allí nos han tratado genial todo el personal muy simpático y atento; el sitio espectacular.
ha sido una experiencia preciosa porque siempre, compartir tiempo con los chic@s es un regalo.
Nos hemos bañado en la piscina natural, hemos visitado la Granadilla, hemos hecho piragüísmo y hemos disfrutado de una fiesta hawaina y una noche de talentos.
Han sido tres días inolvidables donde aunque tenemos más de trecientas fotos que reflejan lo bien que nos lo hemos pasado las emociones y sentimientos vividos los llevamos en nuestro corazón (aquí os dejamos sólo un pellizquito de este maravilloso viaje).

Gracias chic@as por dejarnos acompañarnos en estas aventuras veraniegas, y gracias a Susana, María y Patricia por vuestra motivación, iniciativa, cariño y simpatía. Y gracias a tí Carol por querer siempre estar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
A MI AIRE Eres un chic@ joven, ¿te gustaría disfrutar de un programa de ocio y tiempo libre de calidad? ¿quieres participar, relacionarte con iguales y disfrutar de las actividades que ofrece tu comunidad? Tienes un familiar con discapacidad, ¿te gustaría disfrutar de un espacio de respiro y conciliación personal? ¡No te lo pienses, ven a divertirte con el TALLER DE LOS SUEÑOS y el servicio A MI AIRE! 💙SI te interesa, INSCRÍBETE https://forms.gle/6ucSvwsWhw4YHH66A 💙SI conoces a alguien que pueda estar interesado COMPÁRTELO

CHARLA SOBRE COMUNICACIÓN PARA PADRES "COMUNICAR ES MUCHO MÁS QUE HABLAR"

Una sesión de una hora aproximadamente para conocer las cuestiones más relevantes en cuanto a comunicación. Saber porqué razones cientÍficas comunicar "no tiene prerequisitos" y es "mucho más que hablar". Estrategias sencillas que utilizar en el día a día con vuestros hijos para mejorar las relación y tener interacciones agradables juntos. https://forms.gle/oWVGb9H1rJGEfTQa8