Ir al contenido principal

I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LOS TEA






Familia os recordamos que el Taller de los Sueños permanerá cerrado los próximos día 10, 11 y 12 de octubre con motivo del 1º Congreso Internacional sobre los TEA, al que tenemos el orgullo de asistir no sólo como congresista, que ya para nosotras es muy importante, porque poder escuchar personas tan destacadas en el ámbito del autismo como Theo Peeters,Hilde Clerq, Juan Martos, Olga Bodashina, Agustín Illera, entre otros, es una gran oportunidad... hay tanto que aprender...nunca es sufienciente.
Sino también como ponentes, allí estaremos comportiendo con todos aquellos que quieran asistir a nuestro taller práctico, la filosofía del Taller de los Sueños, y su esquema de trabajo basado en la planificación centrada en la persona.
A la vuelta de nuestro viaje a Granada os contaremos todas las novedades.
un abrazo, Sol y Malu

Comentarios

cara menggugurkan hamil ha dicho que…
now present in your city

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
A MI AIRE Eres un chic@ joven, ¿te gustaría disfrutar de un programa de ocio y tiempo libre de calidad? ¿quieres participar, relacionarte con iguales y disfrutar de las actividades que ofrece tu comunidad? Tienes un familiar con discapacidad, ¿te gustaría disfrutar de un espacio de respiro y conciliación personal? ¡No te lo pienses, ven a divertirte con el TALLER DE LOS SUEÑOS y el servicio A MI AIRE! 💙SI te interesa, INSCRÍBETE https://forms.gle/6ucSvwsWhw4YHH66A 💙SI conoces a alguien que pueda estar interesado COMPÁRTELO

CENTRO ACREDITADO POR EL SEPAD

Desde febrero de 2017 el Taller de los Sueños es un centro acreditado por el SEPAD para los servios de Atención Temprana y Habilitación psicosocial- estimulación cognitiva. Puedes conocer más información sobre esto y nuestros servicios poniendote en contacto con nosotros en tallerdelossuenostea@gmail.com o llamando al 927 11 45 26/627 01 53 16 ¡Juntos podemos encontrar el APOYO que necesitas en cada momento!