Ir al contenido principal

I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LOS TEA






Familia os recordamos que el Taller de los Sueños permanerá cerrado los próximos día 10, 11 y 12 de octubre con motivo del 1º Congreso Internacional sobre los TEA, al que tenemos el orgullo de asistir no sólo como congresista, que ya para nosotras es muy importante, porque poder escuchar personas tan destacadas en el ámbito del autismo como Theo Peeters,Hilde Clerq, Juan Martos, Olga Bodashina, Agustín Illera, entre otros, es una gran oportunidad... hay tanto que aprender...nunca es sufienciente.
Sino también como ponentes, allí estaremos comportiendo con todos aquellos que quieran asistir a nuestro taller práctico, la filosofía del Taller de los Sueños, y su esquema de trabajo basado en la planificación centrada en la persona.
A la vuelta de nuestro viaje a Granada os contaremos todas las novedades.
un abrazo, Sol y Malu

Comentarios

cara menggugurkan hamil ha dicho que…
now present in your city

Entradas populares de este blog

Sueños Navideños

Desde el Taller de los Sueños os deseamos que la magia de la Navidad llene de alegría cada rincón del mundo y de sueños todos los corazones. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!
¡¡¡¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPIÓN para la actividad del 18 de diciembre!!!! ¡No te lo pienses, ven a divertirte con el TALLER DE LOS SUEÑOS y el servicio A MI AIRE! 💙SI te interesa, INSCRÍBETE https://forms.gle/6ucSvwsWhw4YHH66A 💙SI conoces a alguien que pueda estar interesado COMPÁRTELO

TALLER DE COMUNICADORES DINÁMICOS

¡¡LA COMUNICACIÓN ES UN DERECHO FUNDAMENTAL!!! y para que personas con dificultades puedan comunicarse y expresarse de forma plena, LOS COMUNICADORES DINÁMICOS son una herramienta potente. Permite que se personalicen a cada persona, tanto en el acceso, como en la capacidad cogitiva como comunicativa y a sus intereses personales de cada momento. Con ellos se pueden desarrollar todas las funciones comunicativas y facilita la comunicación plena en todos los contextos donde la persona participa. si quieres saber más sobre sus posibilidades y cómo comenzar a trabajar con ellos no te pierdas el PROXIMO TARLLER DE COMUNICADORES DINÁMICOS Y LENGUAJE NATURAL ASISTIDO